Entre las diversas definiciones que existen sobre el Feng Shui se encuentra esta “El Feng Shui es el arte chino de diseños de espacios interiores, exteriores con base en el paisaje, el entorno y la astrología“Es imposible delimitar el Feng Shui a un solo aspecto o campo, dejando aislada la energia del ser humano del“Todo” del que forma parte.

El Ki de las Nueve Estrellas, también llamado sistema de Numerología ó Astrología China, tiene como parte fundamental la teoría del Yin- Yang. Estos polos unidos forman el TAO (camino o sendero) que representan la coexistencia de estas dos fuerzas opuestas, que son el principio fundamental del nacimiento y crecimiento de todo lo que existe.

Del Yin y el Yang surgen las cuatro estaciones del año y de ellas y los cinco elementos en interacción con el Yin y el Yang surgen los ocho trigramas. Los ocho trigramas son la base del I Ching o Libro de los Cambios y de su combinación nacen los 64 hexagramas.

El Ki de las Nueve Estrellas se basa en ciclos de 9 años. Para aplicar este método se utiliza el cuadrado mágico Lo Shu original y el movimiento de los nueve números por las nueve casas.

astrologia1

El cálculo de las tres estrellas, nos hablan de nuestra persona, carácter, misión en la vida así como los cambios y situaciones que podemos atravesar de acuerdo con el movimiento de las nueve estrellas en el cosmos así como nuestro recorrido por las nueve fases de los ciclos, representadas en el cuadrado mágico Lo Shu.

INFORME DE LAS TRES ESTRELLAS

    ANÁLISIS DEL NÚMERO PERSONAL
  • Descripción de la naturaleza y la esencia del ser humano. A través del año de nacimiento y los cinco elementos, conseguiremos la descripción de las cualidades positivas y negativas.

  • ANÁLISIS DEL NÚMERO DE CARÁCTER
  • Análisis del carácter y forma de reaccionar en determinadas circunstancias. El control del comportamiento desde el interior.

  • ANÁLISIS DEL NÚMERO ENERGÉTICO
  • Es la imagen que damos cara al exterior, como nos ven los demás. Ser refiere a la misión en la vida y a los aspectos que se deben trabajar para crecer y mejorar.
INFORME COMPATIBILIDAD DE PAREJA

Realizado a partir del estudio de las tres estrellas para dos personas analizando sus compatibilidades física y sentimental, así como la introducción de los posibles elementos armonizadores para equilibrar relaciones controladoras y destructivas.

Información y consultas de precios: fengshuioccidente@gmail.com