Negocios

Tanto si su espacio de trabajo es un gran Edificio de 40 plantas de oficinas, como si es un pequeño lugar en su Salón, estos deben encontrarse en equilibrio y armonia con la naturaleza. Organizando su lugar de trabajo según las normas del Feng Shui, Usted estará cuidando su destino profesional:
  • Incrementando su economía.
  • Aumentando su creatividad.
  • Consiguiendo el máximo rendimiento y aprovechamiento.
  • Mejorando las relaciones con sus compañeros.
El Feng Shui además de la búsqueda del equilibrio de fuerzas, busca también la protección ante todo lo negativo. Existen algunas indicaciones para evitar la energía negativa en el lugar de trabajo. Una de las premisas de esta filosofía es que nunca se debe dar la espalda a puertas o accesos, pues éstos son equivalentes a oportunidades y también debemos protegernos de posibles traiciones y conjuras tramadas a nuestra espalda. La manera en que los elementos estén colocados dentro de la habitación será vital, para que nos sintamos mejor dentro de nuestro puesto de trabajo.

Shanghai Bank – Hong Kong

banco de China Construido por Norman Foster siguiendo los principios del Feng Shui, es un Ejemplo impresionante del uso de este arte milenario. No posee recursos naturales, su área urbana está fuertemente poblada. No recibe grandes flujos de asistencia extranjera. Y a pesar de formar parte de China, su economía sigue siendo la envidia del mundo. En esta ciudad ninguna Empresa, Banco o Negocio, se instala sin el asesoramiento de un experto en Feng Shui.

Mirando a través de los ojos del Feng Shui comprobamos que todo está vivo, cumpliendo una función, al mismo tiempo, que todo cuanto nos rodea puede servirnos para mejorar nuestra vida. Arquitectos como Sir Norman Foster, financieros como Donald Trump, políticos como Tony Blair, estre-llas como Madonna, diseñadoras como Sybilla todos tienen en común su uso del Feng Shui. En España se están realizando estudios principalmente entre Empresas y Profesionales para obtener beneficios financieros y económicos, pero parece ser, que en estos últimos años, cada vez son más las personas particulares que aplican los principios del Feng Shui a la hora de construir y decorar su vivienda.